Le agradecemos su visita a nuestra página Web. Como cualquier empresa actual y orgullosa de su labor, queremos poner a su disposición aquella información esencial que entendemos pueda resultarle de utilidad, relativa a nuestra empresa.
IntermarineX no es una empresa más de náutica, sino un conjunto de profesionales especializados, amantes del mar, cuyo interés principal es el de compartir con todos los navegantes el placer de la navegación de recreo, en el entorno más ideal.
Estamos situados en el Garraf (Barcelona), y nuestro ámbito de trabajo es el habitual de toda náutica. Sin embargo, en la actualidad, el grueso de nuestra actividad es mucho más amplio y abarca toda la geografía española, la CEE, USA y también otros paises del continente americano y africano, y se basa en el suministro, de forma habitual, y "a distancia", de las más variadas piezas, complementos, recambios y accesorios náuticos.
En todo lo relacionado con el suministro de materiales, utilizamos todos los medios y sistemas actuales que permitan aportar al cliente la mayor rapidez, con el menor impacto economico posible, como por ejemplo Internet, y sofisticados sistemas de logistica. Por ese motivo muchos clientes nos califican como los de "la Nautica Virtual", y realmente nos agrada este concepto por cuanto, de entre otras cuestiones, ese apoyo generalizado nos ayuda a cumplir y con más entusiasmo con nuestro principal objetivo de acercar la náutica de recreo a todo aquel que, como a nosotros, le guste el mar y navegar.
Si. Realmente podemos solucionarle a cualquier cliente cualquier cuestión relacionada con la náutica de recreo, con la más absoluta eficiencia, calidad y, por supuesto, al mejor precio del mercado, ya sea de forma directa (o tradicional), como también a distancia, sea cual sea el lugar del planeta en que se encuentre el cliente, suministrandole también el consejo, las herramientas, las piezas o los recambios, para que lo solucione el propio cliente, o su personal de confianza.
En nuestra opinión, el placer de la navegación, tiene mucho que ver con navegar en las más óptimas condiciones y con el mejor equipo, pero por el mínimo coste posible, tanto en tiempo, como en dinero.